Kenburns

VENdeBICIS

Calle Mayor 58 31600 BURLADA - Pamplona Navarra España
948 23 89 71

Descubre un nuevo mundo con las bicicletas eléctricas en Pamplona - Burlada

Está es nuestra nueva página mientras actualizamos puedes visitar VENdeBICIS.com

¿Eres un apasionado del ciclismo? ¿Quieres renovar tu bicicleta? ¿Tienes dudas sobre las bicicletas eléctricas?¿Quieres probarlas? En VENdeBICIS hemos convertido nuestra pasión y experiencia en este deporte en un espacio donde te proporcionamos todos los servicios relacionados con la bicicleta.

Somos una tienda especializada en la venta y reparación de bicicletas eléctricas, bicicletas carretera, montaña, paseo, niño/a  y accesorios. Ubicada Burlada, por su cercanía prestamos servicio a un gran numero de usuarios de Pamplona y comarca. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de bicicletas de diversas modalidades, con la mejor relación calidad - precio.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica o cualquier otra modalidad, antes visita nuestro establecimiento, encontrarás una gran variedad, desde modelos urbanos para ir a trabajar o simplemente desplazarte, hasta las nuevas e-bikes de Montaña, con motores brose, bosch, shimano, suntour..., más potentes y divertidos, un nuevo mundo de sensaciones que no puedes esperar a que te cuenten, mejor cuéntales tú. Disponemos de atractivas ofertas y las ultimas novedades, bicis de prueba, además en 2017 en las baterías de los modelos motor brose de BULLS tendrás hasta 4 años de garantía y la mayor autonomía del mercado 650 Wh - 17.4 Ah. Trabajamos con marcas tan reconocidas en el sector como BULLS, TUCANO, HERCULES, KREIDLER o MIHATRA, entre otras.

Si practicas ciclismo de carretera o quieres iniciarte, te recomendamos pases a ver nuestras bicis GOKA, KUOTA, CONOR y un completo surtido de bicis montadas por nosotros con lo que tu nos pidas, visítanos y te asesoraremos para que elijas la más adecuada.

También tenemos para ti una selección de bicicletas de montaña, con modelos y precios para iniciarte o de doble suspensión y rígidas para los más expertos.

Ademas contamos con una completa gama de bicicletas de paseo y urbanas tanto para adultos como para niños/as. 

En BICI, más cómodo, rápido, económico y divertido, no esperes VENdeBICIS.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado